lunes, 25 de julio de 2011

como instalar mods pa gta san andreas

Antes de descargar los mods te recomiendo que leas el siguiente tutorial de como instalarlos:
Para instalar un mod depende de que tipo sea, los mas comunes son .txd y .dff, empezemos con esos. Primero que todo para instalar un mod necesitas el IMG Tool, descargalo aqui, encontraras una guia para instalar archivos .txd y .dff en dentro del IMG Tool. Tambien hay otros mods como .scm, .ifp, etc. en los que no es necesario un programa especial solamente tienes que remplazar el archivo original con el que descargas (NOTA: Siempre recuerda hacer una copia de todos los archivos originales del GTA San Andreas, en especial GTA3.img, Main.scm y Script.img) *El archivo donde se encuentran todos los sub-archivos .txd y .dff como las armas los gangsters,etc. es Gta3.IMG*
Por ejemplo si descargaste el mod de los zombies que es ped.ifp tendras que remplazar tu archivo original ped.ifp por el descargado. En este caso la carpeta donde se encuentra el archivo seria C:/Archivos De Programa/Rockstar Games/GTA San Andreas. Tal vez la tuya sea diferente.
Tipos de archivos: cuando abras GTA3.IMG con IMG Tool veras cientos de archivos pero los mas importantes son estos:
Los archivos Fam1.txd, fam1.dff, fam2.txd, fam2.dff, etc. (hasta fam3) son los archivos de los gangsters de tu banda (los gangsters estandar son el gordo, el de la gorra y el de la camisa con cuadros)
Los archivos de las armas estan por su nombre, por ejemplo m4.txd, ak47.txd, grenade.txd, knifecur.txd, sniper.txd (tambien los mismos nombres pero en .dff)
Los autos, motos, barcos y aviones tambien estan por su nombre, tales como voodoo.txd, hydra.txd, freeway.txd (tambien los mismos nombres pero en .dff)
Luego se pueden remplazar otras cosas miscelaneas como el tipo que te vende las armas, tambien los edificios y demas. Reconoceras algunas de estas por que tienen el mismo nombre que en el juego.
La primera vez que instales un mod tal vez te resulte dificil pero con el tiempo te resultara facilisimo. Si tienes alguna duda o pregunta sobre los mods y como instalarlos deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario